LED

Ventajas tecnología LED

Duración: La tecnología LED aporta la mayor expectativa de vida actualmente disponible, 50,000 horas. Con una utilización media de 10 horas diarias, se superan los 12 años de duración.

Robustez: Los LED carecen de filamento incandescentes, de ampollas de cristal a muy alta temperatura, de elementos sometidos a alta tensión. Son resistentes a vibraciones y golpes

Seguridad: La baja temperatura de funcionamiento, con muy reducida emisión de calor minimiza los riegos de incendio y de deterioro de los materiales próximos al punto de emisión de luz.

Eficiencia: La tecnología LED aporta gran eficiencia para la conversión de energía eléctrica en luminosa. Con una eficiencia energética media de un 85% se pueden obtener  más de 100 lumen por watt.

Calidad de Luz:  La luz blanca que produce los LED permite la mejor reproducción cromática actualmente disponible. Colores intensos y claramente diferenciados

LED Significa diodo emisor de luz 

Son unas pequeñas bombillas que se adaptan dentro de un circuito eléctrico. A diferencia de las bombillas incandescentes, estas no tienen filamentos que se queman. Estos son iluminados únicamente por el movimiento de electrones en un material semiconductor.