Quienes Somos

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente dedicada a proveer soluciones en iluminación a través de productos de alta tecnología y rendimiento.

Contamos  con un grupo de profesionales con mas de 5 años de experiencia en iluminación. Dicha experiencia abarca distintas áreas, tales como arquitectura, ingeniería, logística y finanzas. Este grupo multidisciplinarlo diseña, planifica y supervisa la ejecución de cada uno de los proyectos en los que participamos

Los proyectos son ejecutados por un grupo de mas de 10 técnicos en electricidad para garantizar que cada uno se realice de manera eficiente y sin demoras.

Descripción del negocio 

Consientes de la necesidad de reducir los costos asociados con el consumo de energía eléctrica y a la vez lograr una mejora de las condiciones lumínicas de las empresas, se ofrece un análisis para medir la viabilidad de cada proyecto.

Los parámetros a medir son básicamente:

      – Ahorro de Energía

      – Mejora de Luminosidad

El ahorro se logra a través de la sustitución de la luminarias existentes por luminarias que provean una luminosidad igual o mejor, pero con un consumo sustancialmente menor de energía.
La mejora de iluminación se logra mediante la sustitución de las luminarias existentes por luminarias que logren mejorar la luminosidad actual sin que esto signifique un aumento en el consumo de energía.